joomla templates

Techos

Correo Imprimir PDF

El techo de una casa es una de las áreas más sensibles de una construcción. Por su posición y por la función vital que cumple de proteger los espacios situados por debajo del mismo, por esto es importante tener productos de primera calidad en este sector.

Las vigas serán la parte principal de la estructura de su techo, sobre ellas descansará todo el peso propio del mismo. Las vigas y tiranterías de techo son de pino principalmente, pueden ser de Pino Elliottis o Pino Paraná. Cepillados de primera calidad. Cortado a medida y hasta 10 metros de largo, en casos especiales pueden llegar a 14 metros de largo.

El machimbre, es la forma mas sencilla y rápida para revestir distintas partes de una casa, principalmente el techo. Las maderas que encontramos para machimbrar pueden ser pino elliottis, pino Elliottis sin nudos, Pino Paraná y Paraíso. Todas estas variedades las encontramos en diferentes espesores como 1/2", 3/4" y 1".

Además, contamos con todos los elementos necesarios para la cubierta total de su techo: clavadoras, yeseros, ailantes ya sean hidrófugos o térmicos, tejas o chapas y para proteger las maderas contamos con preservadores, curadores y revestimientos de primera calidad.

Escaleras

Pisos

Decks